Marian García Farjat (21) fue, definitivamente, la bomba de la casa de Gran Hermano 2015. Una bomba que se detonó varias veces, y que con su estilo explosivo se quedó en las puertas de la final. Pero cuyo nombre será difícil de olvidar. Tal vez, el objeto más importante al entrar a un reality como éste.

La avasallante participante eclipsó el programa con su alegría, carisma y también con algunas actitudes polémicas, y su relación con Brian Lanzelotta (25) -otro de los fuertes del juego- potenció a ambos. Hoy es la única pareja que resistió el "adentro" y se está dando otra oportunidad en el "afuera".

La chica de Loma Verde es un verdadero fenómeno en las redes sociales y también furor en la televisión y revistas. En medio de un raid mediático que la lleva de acá para allá, Marian posó para Ciudad.com antes de la final de GH y charló de todo en un divertido Periscope en vivo, ante la atenta mirada de Brian, que participó de la entrevista y se sumó a las fotos con su novia (¡sí, son novios de nuevo!) con poca ropa.

"Es muy pronto para irnos a vivir juntos, tenemos miedo que nos pase como a Maypi y Nico que la convivencia los mató. Además, en la casa de Gran Hermano convivimos y terminamos a las piñas. A las piñas no, bueno… No fue el mejor ejemplo. Ahora siento que somos la única pareja real de GH".