Buenos Aires 4 de marzo.- Rocío Oliva y Diego Maradona realizaron una fiesta de compromiso en Roma el 14 de febrero. En esa celebración, la joven se enteró de que Ideas del Sur quiere convocarla para el próximo Bailando.
En Infama, Marina Calabró aseguró que Rocío aprovechó esta propuesta para presionar al "Diez": "El textual de Rocío fue ‘es casamiento o el Bailando, me tientan los dos’. Ella me contó que a través de una interpósita persona que estuvo con ellos en Roma le llegó que la gente de Ideas del Sur la quiere para el Bailando".
"Rocío lo estaría chicaneando a Maradona al decirle o te casás conmigo o me voy al Bailando", explicó Santiago del Moro, conductor del ciclo de espectáculos.
Además, la periodista manifestó que en caso de participar en el programa de Marcelo Tinelli, ella podría demostrar sus habilidades para el baile como para el fútbol, como lo hizo Alexandra "La Sueca" Larsson en la última temporada del ciclo.
Pero no todo sería tan fácil, ya que el director técnico es muy celoso y además si ella viaja a Buenos Aires, le dejaría el camino libre a Verónica Ojeda, quien asegura estar embarazada de Maradona.
"Ella sabe que el casamiento es una decisión importante y que no la puede tomar a la ligera, pero también sabe que si se viene al Bailando, Ojeda se toma un vuelo a Dubai", señaló Calabró.
