Buenos Aires, 17 de diciembre.- Sabrina Sabrok quiere ser “la mujer del año”, pero por el tamaño de su delantera. En un nuevo intento por batir un récord, la conductora y modelo radicada en México volvió a aumentar el tamaño de sus lolas.

“Tengo casi el doble de lo que tenía antes (rondaba los 10 kilos entre las dos), no sé exactamente el peso de ahora, ya que se trató de un relleno a la misma prótesis y como están compuestas por solución salina no gasté casi nada, pronto podrán verlas en mi página oficial", indicó a la agencia Notimex.

La conductora aclaró que al tratarse de un relleno a los implantes colocados el año pasado, el tratamiento no requirió de una operación. Incluso el proceso le dejó una mínima cicatriz.

Aunque muchos médicos le aconsejaron poner punto final a los implantes, la modelo promete seguir haciendo cambios en su cuerpo. "Nunca podría decir que no me haría nada más, ya que me gusta cambiar mi imagen siempre, no por necesidad sino por gusto", afirmó.

La presentación oficial de sus nueva lolas será a través de su página web. “Pronto podrán ver el cambio”, dijo. Habrá que esperar unos días.