Buenos Aires, 14 de mayo.- A juzgar por las imágenes difundidas ayer, el de la hija de Susana Giménez, Mercedes Sarrabayrouse, y su marido, Eduardo Celasco, podría ser un caso de violencia conyugal, pero de ella hacia él, ya que el empresario apareció con el ojo morado.
Según una explicación que se difundió en el programa Intrusos en el espectáculo, Celasco cayó por las escaleras, lo que le valió el estado de su ojo. Pero hay más: el empresario habría sido empujado por la hija de Giménez en medio de una fuerte discusión, un detalle que acrecenta la fama de la rubia de "pocas pulgas".
En una comunicación con el programa "Ciudad Gotik" -que conduce el propio Jorge Rial en La Red, AM 910-, Victoria Rodríguez, quien salió brevemente con Celasco cuando él estaba en un "impasse" con Sarrabayrouse, expresó sus dudas acerca de la veracidad de la hipótesis: "Yo creo que el ojo morado no es por un golpe que le hayan dado a propósito, puede ser cualquier cosa menos eso", atinó a decir la marplatense.
"En cada pareja, cada uno sabe lo que da o cómo dejás que te trate o cómo tratás a la persona", expresó Rodríguez, quien además confesó que no guarda sentimientos por el marido de "Mecha", lo que es bueno, ya que la hija de Giménez la golpeó por eso el 2 de marzo pasado. "No la justifico, pero tampoco la voy a juzgar. Puedo entender la reacción que ha tenido", dijo acerca de ese episodio.
Rodríguez se mantuvo al margen de comentar sobre la actual relación de Sarrabayrouse y Celasco, sobre todo después de que se difundiera el video de la entrega de los premios Martín Fierro, donde una amiga de su suegra lo obligó a tomar la mano de su mujer bajo la amenaza de recibir una golpiza pública.
Ahora, la nueva disputa entre la hija de "Su" y su marido sería alrededor de un departamento ubicado sobre la Avenida Libertador que el empresario habría decorado con la ayuda de Rodríguez. Al parecer, Sarrabayrouse se presentó en la propiedad con una orden judicial y un patrullero haciedo las veces de flete para sacar los muebles, que le pertenecen. Pero ésto no es un sinónimo de división de bienes.
"No creo que Eduardo se vaya a separar de Mercedes", lanzó Rodríguez, que aclaró que no le consta que tengan una mala relación, y entendió la reacción violenta de Sarrabayrouse: "Si estás enamorado, dentro de lo que es cuidar tu pareja o tu familia, nadie te puede juzgar por lo que hagas por amor, o lo que sea", expresó la "melliza petardo".
