Buenos Aires, 23 de marzo.- Antonio ‘Tony’ Bohler, un californiano de 63 años, está dispuesto a realizarse un análisis de ADN para comprobar si tiene parentesco con el ex presidente estadounidese, tal como lo sostiene su madre, una austríaca de 87 años.

Lisa Lanett, quien emigró a los Estados Unidos en 1938, sostiene que tuvo un hijo con John F. Kennedy, el presidente estadounidense asesinado en 1963.

Antonio ‘Tony’ Bohler, de 63 años, vive en California y se manifestó de acuerdo a someterse a las pruebas genéticas para constatar los dichos de su madre, quien asegura que conoció al ex mandatario mientras hacía el servicio militar en Arizona, en 1944.

Lanett, nieta del Archiduque Otto de Habsburgo (1865-1906), padre del último emperador austro-húngaro Carlos I (1887-1922), relata que Kennedy le ofreció matrimonio en 1945 cuando se enteró de su embarazo, pero ella lo rechazó porque no quería perder su libertad.

La austriaca se caso seis veces luego de su relación con el ex presidente, y su hijo se enteró hace unos 30 años de la identidad de su padre, pero nunca le presentó pruebas de ello.