Buenos Aires, 20 de enero.- Después de su separación de Matías Alé, a Graciela Alfano casi ni se le conocieron novios. Aunque el año pasado salió en varias revistas con un joven empresario, recién este verano la pescaron a los besos con el modelo Gabriel Del Grosso, conocido por tener un “affair” con la vedette Celina Rucci.

Todo comenzó el lunes pasado cuando Ricardo Fort organizó una mega fiesta (sí, otra más) en su casa de Mar del Plata. Graciela llegó a las dos de la madrugada y fue la invitada de honor. De hecho, viajó hasta la ciudad en un avión privada del chocolatero millonario, según informó lanación.com.

En medio de la noche, Alfano se mostró a los besos y muy acaramelada con el modelo de 28 años. Según los presentes (estuvieron personalidades del espectáculo como Reina Reech, Daniela Cardone y Carolina Papaleo), la ex vedette y el joven se fueron juntos del lugar.

Del Grosso fue noticia el verano pasado por tener un romance con Celina, en medio del escándalo por el divorcio de la vedette con su esposo Claudio Minnicelli. El modelo es conocido en la noche por ser el dueño de un renombrado boliche. Ahora, podría tener el título de “el novio de Graciela”.