La conductora de televisión y modelo venezolana de 47 años, Chiquinquirá Delgado, es la clara muestra de que se puede envejecer a pura belleza. La exmiss Venezuela es dueña de una figura envidiable, que demuestra en las redes sociales.


En las últimas semanas ‘Chiqui’ ha empezado a postear en su Instagram personal con mayor asiduidad, en estos nuevos posteos podemos ver fotos de la actualidad, recuerdos, viajes y parte de su vida cotidiana. Incluso en una de ellas sale el astro boriqua Ricky Martín.

La artista latina se encuentra en pareja hace varios años con el periodista mexicano Jorge Ramos. Hace unos días confesó en los medios que no les hacia falta casarse y que ambos ya habían pasado por esa experiencia y no necesitan repetirlo.


Uno de los atributos que resaltan diariamente sus más de 4 millones de seguidores en Instagram es la belleza que todavía posee Chiquinquirá Delgado en la actualidad. Muchos de sus followers tienen que revisar en Internet la verdadera edad de la actriz para no confundirla con una jovencita de 20.