Buenos Aires, 4 de marzo.-Nicole Neumann se sumó a la onda de Belén Francese y contó su intención de ayudar a las víctimas del terremoto en Puerto Príncipe. Además, contó que este año se lo dedicará a su familia y adelantó que podría llamar a la cigüeña de un momento a otro.

Al igual que Belén Francese, Nicole Neumann también tiene ganas de adoptar un nene de Haití, país que quedó desvastado luego del feroz terremoto.

"Ya estaba en contacto con una chica, que se llama Carina, que también es mujer de un jugador de fútbol, que ya adoptó un nene de Haití, así que estaba averiguando. Pero ahora se paró todo un poco, porque quisieron robar chicos y demás. En su momento va a suceder", aseguró la modelo en un reportaje en la revista 7 días.

Por otra parte, la Porota adelantó que este año tiene planeado poner un freno al trabajo para dedicarle más tiempo a su familia y a otros proyectos, como "tener un campo para llevar a los caballos maltratados y los perros de la calle, y poner un hogar para niños".

De paso anunció que el 2010 podría traer otro hijo bajo el brazo: "Ojalá que este año venga". Mientras tanto, disfruta de Indiana, que ya tiene un año y medio. "Está divina, en una etapa preciosa, se la pasa haciendo monerías. No quiere jugar con muñecas, prefiere las pelotas", comentó con un hilo de baba colgando.