Buenos Aires, 5 de julio.- Por el momento son solo rumores, aunque parece imposible que la maquinaria hollywoodiense deje pasar la oportunidad de arrastrar a los millones de fans que hoy todavía lloran la muerte del Rey del Pop a los cines.

Consultado por la posibilidad de interpretar al Rey del Pop, Michael Jackson en la pantalla grande, el multifacético actor norteamericano Johnny Depp se limitó a aclarar que todo se trataba de un "rumor estúpido" que nunca había tenido "el placer de cultivar".

"Obviamente todos estamos muy tristes por la trágica y repentina muerte de Jackson. Unos hijos han perdido a su padre, unos padres han perdido a su hijo y unos hermanos y hermanas también sufren la pérdida… Es, evidentemente, muy triste…", afirmó Depp en Londres durante la premiere de su nueva película: Enemigos Públicos.

"Yo tengo un gran respeto a todo lo que ha hecho, ha sido un gran trabajo. Es un verdadero genio…", continuó relatando Johnny al mismo tiempo que agregó que el fallecimiento del artista era algo "muy muy trágico".