Turquía 13 de diciembre.- Vitto Saravia se tomó unos minutos en Desayuno Americano para explicar cómo continúa su relación con el futbolista Pablo Mouche, quien se encuentra jugando en Turquía y que recientemente escribió en su cuenta de Twitter "Game Over", dando a entender que tras la visita de la modelo uruguaya a su lugar de trabajo, la relación había llegado a su fin.
"Si hay un problema no es un tercero o una tercera en discordia. Siempre se lo culpa al hombre de que está con otra, pero en este caso no hay un problema de tercera en discordia", aclaró la ex de Diego Forlán.
Luego Vitto reconoció que no están atravesando el mejor de los momentos: "Hay peleas como todas las parejas. Hay que tomar decisiones de si me voy a vivir allá y es difícil tomar decisiones. Por ahí tenemos un tire y afloje".
"El tuit lo habrá puesto en caliente. ¡Y me sigue en Twitter! Fue una especie como de joda en un momento de calentura. Luego aclara que le hackearon la cuenta, no sé qué carajo… Podés hacer ciertas cosas en caliente para llamar la atención del otro", afirmó.
"No estoy separada de Pablo. Hay un intercambio de pensamientos opuestos. Yo no estoy segura de lo que quiero hacer, pero nosotros todavía tenemos pensado pasar las fiestas juntos. Para Año Nuevo viene a Punta del este a pasar con mi familia", reveló.
Si bien ella puede viajar a Turquía cuando termine su contrato con Desayuno Americano, recientemente abrió su propia marca de ropa y día a día se consolida como modelo en el país, por lo que le gustaría seguir apostando a su carrera en lugar de solamente acompañar a su pareja en su carrera futbolística.
