Buenos Aires, 3 de noviembre.-Susana Giménez recibió a Jorge Rial en su living y habló de todo. "No escribo en Twitter porque no tengo nada que decir. Yo no miento, no puedo mentir. Estoy feliz sola, nunca estuve mejor en mi vida", aseguró la diva.

El conductor de Intrusos no terminó de creerle a Susana que no tiene pareja estable, pero después cambiaron de tema y opinaron sobre las chicas del momento. "¿De dónde salen tantas? Es excelente la frase ‘billetera mata galán’. Si paso y veo una pelea yo me quedo porque no puedo creer las cosas que se dicen", comentó Susana.

"Estoy bárbara, estoy feliz, el programa es bueno y entretiene. Fue un buen año para mí. Los ratings no fueron de 30 o 35 puntos, pero hay un monopolio, una sola empresa que mide. Hay algo que no puede ser, que está raro. Sacando Tinelli que es el que va primero, a veces les ponen más puntos del que tiene", agregó Susana.

"El otro día jugó Boca y Tinelli bajó un solo punto", respondió Rial, y la diva destacó que ella alentaba a sus productores: "Yo decía no estén deprimidos porque el programa está brutal y va a subir, así que ‘basta con cara de culo’. Pasan cosas raras, traigo una nota que no la tiene nadie y hace 16 puntos. Yo a Juanita (Viale) la vi nacer, es muy sensible Juana, no quiero que la gente llore acá".

"A (Marcelo) Iripino lo quiero muchísimo, pero a él no le garpó la lágrima. Habló con un productor y le dijo que quiere venir y que la lágrima garpa. Para mí no garpa nada, sobre todo la lágrima al dope. Lo bueno si es breve, es dos veces bueno", destacó la diva.

"Me ofrecen otra vez el semanal, el domingo, pero me gusta disfrutar de la vida. Me gusta ir a la playa", dijo al justificar que quiere tener un año sabático y luego manifestó que siente que siempre tiene que hacer algo exitoso.