Buenos Aires, 11 de octubre.-Si bien Vanina Escudero renunció al Bailando por un sueño 2011, la bailarina está muy pendiente de las performances que realiza su hermana Silvina, que anoche bailó junto a Sofía Pachano.
"¡Un fuego lo que hicieron las chicas! A Sofía nunca la vi tan sensual, Sil siempreeeee…", escribió en su Twitter la blonda al mismo tiempo que opinó de la devolución de los integrantes del jurado: "Esa es la falta de respeto que me agotó. El asco con el que habla Flavio Mendoza tiene subtitulo y es envidia. Y Marcelo Polino con su mala onda, queriendo rebajar…".
"Ahora que las vi, suficiente ShowMatch para mí. Quiero quedarme con lo bueno y dejar de revivir las devoluciones de personas feas de alma….", disparó la mujer del humorista Álvaro "Waldo" Navia.
Vanina aprovechó también para agradecer el cariño del público indicando: "¡No puedo creer los carteles con mi nombre! ¡Yo trabajo para ustedes! ¡Ahora estoy preparando la temporada de teatro, ahí me van a ver bailarrrrr!… ¡Este verano voy a hacer el relanzamiento de una sala teatral. ¡Un espectáculo increíble en un lugar increíble!".
