Buenos Aires, 6 de abril.- La confesión sobre la verdadera inclinación sexual del cantante Ricky Martin sigue sumando polémica y opiniones encontradas. A pocos días de la publicación de la carta que fue reproducida por los principales medios del espectáculo, el cantante vuelve a centrarse en la controversia.
Las dudas son muchas y no están focalizadas en el anuncio del ex Menudo. Catorce años de una carrera internacional y de un secretismo hermético, dejan abierta una incógnita: ¿por qué decidió hablar ahora?
La primera en hacer circular una versión fue la cantante Thalía, quien desde su página personal en Internet defendió la decisión del cantante y le explicó al mundo su análisis personal.
En pocas palabras, la actual mujer de Tommy Mottola (gerente de la discográfica Sony), relacionó el nacimiento de Matteo y Valentino –hijos del cantante con un vientre alquilado-, con el impactante anuncio.
“Parece que los hijos nos dan la perspectiva ideal para aceptarnos tal cual somos, sin máscaras ni disfraces”, escribió la mexicana desde su cuenta en Twitter.
Sin embargo, hasta el momento, se suman dos nuevas teorías un poco menos felices. Según circula en el ambiente, una publicación norteamericana habría contactado al boricua luego de recibir imágenes comprometedoras en las que se lo podía ver manteniendo relaciones sexuales con Carlos, su actual pareja. Luego de una charla con sus representantes, el cantante habría decidido ser él mismo quien revelase su mayor secreto y así habría nacido la carta que hasta el día de hoy sigue generando polémica.
La hipótesis restante es pasional. A pocos días de la confesión, importantes medios internacionales comenzaron a divulgar fotos del cantante con un extraño hombre que, desde hace tiempo, se había convertido en la sombra del boricua.
Así fue como el mundo conoció a Carlos, actual pareja oficial del músico y, según barajan algunos, artífice de la confesión de Martin. “Estaba cansado de permanecer en su escondite y sentirse amenazado por la exposición de su sexualidad”, reveló una fuente íntima de la pareja quien, además, sostuvo que fue el propio Carlos quien le puso el ultimátum al músico.
Sin rastros certeros, muchos indican que habrá que esperar a la publicación de un libro autobiográfico del músico para conocer la verdad.
