Buenos Aires, 21 de marzo.- Siempre se escucha hablar de “rumores de embarazo” en el mundo de Hollywood. Esta vez, le tocó a una de las parejas más glamorosas que ya tuvo una hija igual de glamorosa que ellos… Katie Holmes y Tom Cruise están esperando su segundo hijo.

"Tom y Katie están muy felices porque Suri tendrá un hermanito", dijo una fuente a la revista ‘OK!’.El matrimonio siempre tuvo planes de tener otro hijo y agrandar la familia.

Según allegados, éste sería el “mejor momento para la llegada de un nuevo integrantes". Es que Cruise está por terminar la promoción de su última cinta “Valkyrie” y se pasea por todo el mundo sin descanso.

La primera hija de la pareja es Suri, de 2 años, famosa por ser coqueta como los padres. Para el galán, éste sería su cuarto hijo, ya que es padre de dos hijos adoptados durante su matrimonio con Nicole Kidman.