Buenos Aires,5 de octubre.- La famosa actriz se encuentra desde el jueves en el instituto Fleni, en la sede del barrio de Belgrano, por una supuesta sobredosis. Ya tuvo episodios similares, en los que se vio involucrada su pareja, el músico Joaquín Levinton.

La noticia se supo recién este lunes. Esta no sería la primera vez que la actriz de Resistiré tiene un episodio parecido.

La actriz tomó la decisión de internarse en la Clínica Fleni debido a un cuadro de depresión y problemas con drogas, según informó Los Profesionales. Fito Páez, su amigo y con quien se la relacionó sentimentalmente, la acompaña en este momento, junto a su familia.

Celeste mantuvo un noviazgo bastante tormentoso con Levinton, miembro de la banda Turf, quien hace algunas semanas también debió ser internado por una fuerte descompensación de la que nunca se supo a ciencia cierta su origen.

Ella y el músico tienen idas y venidas. Cid tiene un hijo, André, con Emmanuel Horvilleur, su relación anterior.