Buenos Aires, 14 de junio.- No todo lo que brilla es oro, y tal parece que en caso de las "hermanitas" mendocinas Pamela y Johana Pombo lo falso no es sólo el rubio de sus melenas, sino su lazo familiar.
Al parecer, las dos mediáticas no serían hermanas ni primas, según el sitio mendocino Pocion.com.ar. En realidad, no serían ni parientas, sino que se trata de dos promotoras que empezaron en boliches de Mendoza como "Omero" o "Apetecos".
Para decepción de los más fetichistas, existen dos versiones de "hermanas Pombo": una se formó en 2007 con Pamela y Betiana, y la otra, la que irrumpió en los medios hace un par de meses, tiene una integrante nueva.
La sobreviviente es Pamela, pero ahora cautiva a la platea masculina con Johana. Tal parece que hace cuatro años la "Pombo fija" entró en la escena mendocina de la mano de un habitué de la noche porteña, Guillermo Coppola.
La idea de Cóppola era llevar al par al teatro de revista, pero tal parece que las chicas lograron encontrar su lugar frente a las cámaras de televisión en los programas de chismes. Por algo se empieza, mientras tanto, ellas se hicieron una producción de fotos hot y bien juntitas.
"Sacanos juntas porque nos vamos a promocionar como hermanas", dijeron antes de posar. El resto está todo registrado.
