Buenos Aires, 12 de julio.- Carmen Barbieri se reunió con los productores de Ideas del Sur.
Se terminó el misterio. Luego de muchos días de peleas intensas, acusaciones cruzadas y dudas respecto al futuro, Carmen Barbieri se reunió con los productores de Ideas del Sur, "el Chato" Prada y Federico Hoppe.
"No voy a volver al Bailando por ahora", dijo la líder de "Bravísima" respecto a lo que definió junto a Prado y Hoppe en el encuentro. "Fue de mutuo acuerdo", agregaron los productores.
"No vuelvo al jurado por ahora, me lo han ofrecido, pero no es el momento", explicó Carmen que volvió a aclarar que nunca renunció ni fue echada y llevó a la reunión certificados para comprobar que su viaje a Nueva York fue para realizar una consulta médica para tratar los ataques de pánico que ella sufre desde hace años.
También, contó que su médico le diagnosticó bulimarexia que es tener síntomas tanto de la bulimia como la anorexia: "Cuando vas a comer no podés ver el plato muy lleno, entonces empezás a separar la comida. y tenes esa sensación de vómitos que se controla con fármacos".
Su intención de no regresar a la silla que ahora ocupa Marcelo Polino residiría en cuidar su salud: "Yo soy fuerte, pero en este momento está el volcán y yo no puedo meterme".
Además, agregó que tampoco desea volver "porque va a haber un escándalo mayor que no quiero protagonizar".
"Me recibieron como en mi casa. Esta es mi casa", destacó Carmen que seguirá ligada contractualmente con la productora de Marcelo Tinelli y podrá reaparecer en cualquiera de sus formatos.
Pese a que se mostró conciliadora en todo momento, emtre sus palabras le dedicó un párrafo a sus compañeros de panel cuando sostuvo que miedo sólo le "tiene a la muerte: "Miedo no le tengo a nadie. Ya se van a enterar algunos personas del jurado".
