Soltera y sin apuros, Karina Jelinek definió qué tiene que tener todo aquel que quiera impresionarla y confesó su debilidad por el actor de Valientes, también sólo, porque es “bien macho”. “No puedo estar sola”, dijo la autodenominada "Mónica Belluci argentina”.

“Yo quería casarme y tener hijos, tenía una ilusión muy grande con mi ex. Pero no se dio. Fue parte de una experiencia importante, aprendí muchísimo de él. Ahora estoy haciendo terapia para poder superar mis momentos de soledad”.

El sueño de Karina Jelinek se marchitó hace algunos meses y la modelo continúa en plena etapa de reinvento personal, sin prisa: “Tengo muchos pretendientes, no me puedo quejar. Pero no picoteo nada, por ahora quiero estar sola, ¡aunque hay cada bombón! Estoy pasando por un duelo, como dice mi psicólogo. Y vivo con la esperanza de que después de lo malo viene algo bueno”.

En un reportaje en la revista 7 días, comentó que "no puedo estar sola" y los requisitos que debería tener su nuevo varón: “Importa que sea soltero, simpático, que me haga reír mucho, y que me haga feliz con cosas simples. No regalándome una joya. Para eso yo trabajo desde los 16 años, para comprarme lo que quiero”.

Y ante la consulta de qué galán va más con su estilo de hombre, aseguró: “Luciano Castro. Me parece bien macho”.

Por otra parte, la autodenominada "Mónica Belluci argentina" reconoció que hace poquito estuvo a punto de reducirse las lolas: “Se me pasó por la cabeza. Pero fue una locura. En todos lados me decían: “¡quedate así, mamita!” (risas). Mi cirujano me dijo que estaba loca, que mis lolas tenían la medida justa para mi cuerpo. Yo misma me convencí para no hacerlo. Ahora no me las saco nada, me quedo así”.