Buenos Aires, 10 de abril.- El músico de pop romántico John Mayer probó que además de tener sentido del humor, carece de sentido del ridículo. Al parecer, el intérprete norteamericano, que acaba de terminar una relación intermitente con la actriz Jenifer Aniston, se paseó por las playas de Los Ángeles, California, con un modelo estilo "Borat".
Mayer, de 31 años, lució un particular traje de baño llamado "Mankini", una mexcla de bikini y "Man" ("hombre", en inglés), según publicó la revista People recientemente. El mismo traje de baño, del mismo color, fue usado por el comediante Sacha Baron Cohen para su ridículo personaje, "Borat".
En marzo pasado, el músico es el anfitrión de un crucero que zarpó de Los Ángeles hasta el Cabo San Lucas, en México. Hace sólo un par de meses terminó su relación con Aniston, con quien ya había ido y vuelto un par de veces. ¿Habrá Aniston llegado a conocer su mankini?
Mayer se refirió a su traje de baño como un "Contenedor de Mayer", y haciendo gala de un estilo desenfadado, Mayer publicó en su sitio de Twitter que iba a depilarse el área inguinal para que su mankini le quedara bien.
Por lo que se puede ver, al menos eso le quedó bien.
