Buenos Aires, 10 de mayo.- "No me da miedo porque no pasó nada más en la casa. Nosotros vivimos muchos años en esa casa y nunca pasó nada. Sacamos fotos en esa casa y nunca apareció una imagen así", contó la actriz en Intrusos donde habló luego de la entrevista que le hicieron a Darío Heredia, el albañil que tomó la foto.
Además, contó que la historia del niño ahogado se lo contó una vecina y no fue en su casa: "Un chico de la cuadra habría muerto".
Para Attias, la aparición tiene más que ver con el albañil que con la casa: "Dicen los que saben que los espíritus están en un plano más arriba que el nuestro. Hay personas a las que se les pegan seres que están en otra dimensión y tienen la capacidad de percibirlos. Nunca tuvimos una experiencia como le pasó a él".
Por otro lado, su esposo, el "Turco" Naim, se mostró más escéptico: "La foto la vi y sabía la historia por Emilia, aunque me sorprende que Darío salga a contar la historia”.
El humorista aclaró que en la casa que comparte ahora con Attias no hay ningún fantasma. “El único fantasma soy yo”, bromeó y dijo que este caso tendría que ser evaluado científicamente.
