Buenos Aires, 21 de agosto. – La actriz mexicana Salma Hayek habría tenido un encuentro íntimo con un tenista chileno que estuvo vinculado a Luciana Salazar. El encuentro se habría producido en el 2004, después de que él la rompiera en los Juegos Olímpicos de Atenas.

Un romance entre la actriz Salma Hayek y el tenista chileno Nicolás Massú salió a la luz cinco años después de su presunta concreción. Según cuenta el diario Las Ultimas Noticias, habrían tenido un encuentro íntimo en Nueva York.

La historia salió a la luz a partir de la publicación de una biografía del tenista, El superhéroe de Atenas, y se habría producido justamente luego de que él ganara dos medallas de oro en los Juegos Olímpicos del 2004.

Todo habría comenzado cuando la mexicana lo vio en una entrevista en televisión. A partir de ahí se obsesionó con conocerlo y, amigo de por medio, pudo cumplir su deseo.

Según Nelson Flores, el escritor del libro, Massú, a quien se le adjudicó un romance con Luciana Salazar, "viajó exclusivamente para estar toda una jornada con Salma Hayek en Nueva York. Supongo que lo habrán pasado bien".

También la madre del trasandino, Sonia Fried, se acopló a la versión, e incluso recordó que una vez habló con ella por teléfono y era "muy simpática".

"Nos mandó regalos: una caja de alfajores finos a mí y un polerón Armani a mi hijo Stéfano", agregó la mujer. La vida te da sorpresas…