Buenos Aires, 18 de diciembre.- En una entrevista para la revista Caras, Lola Ponce, cantante de 32 años, confesó cómo hizo para recuperar su figura a sólo cuatro meses de dar a luz a Erin, su segundo hijo, fruto de su relación con el galán Aarón Díaz.

“Cambió mi ritmo de vida, no hago más esos tremendos viajes en avión. Estoy más estable a nivel emocional, las hijas me sacaron a la niña de adentro, con muchísima actividad. Cambié la alimentación también. En los embarazos, si la mujer los aprovecha, puede cambiar su cuerpo. Me alimento y me entreno”, manifestó.

Agregó: “Si voy a dar un paseo con las niñas, salgo con las pesas en las piernas. Voy solo dos veces por semana al gimnasio, apenas 30 minutos… También bailo, aunque sea una vez por semana, hip hop o zapateo americano. Y después la actividad preferida que es el sexo, eso es lo mejor”.

“Todo es más visceral y real, es lo mejor. Los hijos vienen para enseñarte un montón de cosas y son una bendición. Pero no sabés cómo me tienen; cuando termina una empieza la otra”, dijo sobre sus niños.

Por último, en cuanto a lo laboral, adelantó cuáles serán sus próximos proyectos: “Tengo que ir a la Argentina muy pronto para realizar unas publicidades. Y estoy con un single que debería presentar en febrero o marzo y que anunciar el nuevo álbum”.