Buenos Aires, 7 de junio.- Hace poco que Nicolás Cabré terminó su noviazgo con la modelo Soledad Fandiño, con quien llegó a estar comprometido. Ahora, el actor decidió que era hora de seguir adelante, aunque se lo vio de nuevo con una vieja amiga: Florencia Torrente.

Cabré, de 30 años, y Torrente, de 21, comparten una historia de amor que pareciera haber revivido estos últimos días, según la revista Paparazzi. En 2008, la hija de Araceli González se enteró por los medios que Cabré -por entonces su novio- estaba saliendo con Fandiño. La pareja terminó de manera abrupta, pero el tiempo pasó, ¿habrán retomado la relación?

Ambos se habrían reencontrado hace un mes y medio en el cumpleaños de una amiga en común, que festejó en el boliche Ink.Poco después, la revista da cuenta de que Cabré habría visitado a Torrente en su casa de Highland durante el fin de semana largo del Bicentenario, mientras la madre de "Floppy", Araceli González, estaba de vacaciones.

De hecho, la actriz sería la primera en oponerse a la reconciliación entre Torrente y Cabré, dado que él nunca le cayó bien por la gran diferencia de edad con su hija, y por su historial amoroso, que incluye a Agustina Cherri, Celeste Cid, Rocío Guirao Díaz, y a Fandiño, a quien el actor conoció en el set de "Por amor a vos".

Pero todas las lágrimas que derramó por Cabré parecieran haberse secado, o por lo menos predominó el buen recuerdo, ya que la modelo se cruzó con el actor durante la fiesta en Ink. Aunque no hablaron ni una palabra esa noche, fue el puntapié inicial para una nueva reunión, que se produjo el fin de semana largo de finales de mayo.

Con Fandiño fuera del panorama, ¿volverán a retomar su historia?