Estados Unidos, 10 de diciembre.- La actriz comenzó un romance con un periodista francés. Intentaron por todos los medios mantenerlo en secreto, pero la avidez de la prensa por retratarlos juntos ganó la pulseada: las imágenes de Scarlett Johansson a los besos con su nuevo novio ya recorren todas las revistas del corazón de los Estados Unidos y más allá.

A diferencia de sus últimos romances, su nuevo amor no es conocido en el medio hollywoodense. Se llama Romain Dauriac, es francés y periodista. Trabajó como editor de una revista especializada en arte callejero, Clark Magazine de publicación trimestral que sólo se vende en París, y anteriormente fue parte de una publicación especializada en la cultura skater. En el entorno de la cultura callejera parisina es considerado un "descubridor de talentos", y respetado por impulsar el trabajo de artistas urbanos a través de sus reportajes. Tiene una cuenta de Twitter en desuso desde 2010, donde se pueden adivinar sus gustos musicales y donde anticipaba algunos números de Clark. También se puede saber que desde 2009 intentaba mudarse a Nueva York, ciudad natal de su actual novia…¿El destino ya llamaba?

Las pistas sobre este romance fueron apareciendo de a poco. Tras su separación de Ryan Reynolds (actualmente casado con Blake Lively), la famosa actriz fue vinculada con Sean Penn y recientemente mantuvo un romance con el publicista Nate Naylor que sólo duró diez meses.

Aunque afirmaba que quería "disfrutar del trabajo y la vida", asumiendo su soltería con tranquilidad, al poco tiempo fue fotografiada compartiendo un almuerzo con un joven desconocido. Era Romain Dauriac. Pronto se convirtieron en inseparables. Cuando Scarlett mostró a través de las redes sociales un nuevo tatuaje y se dejó ver junto a su tatuador, un artista francés famoso por tatuar celebrities conocido como Fuzi, el rompecabezas comenzó a armarse: Fuzi y Romain son amigos y tal vez él sea el punto de conexión entre la actriz y el periodista.

Hace pocos días, si bien se esmeraron en que las cámaras no los retrataran juntos, Romain fue visto tras bambalinas en la premier de Hitchcock , biopic sobre el conocido cineasta que Scarlett protagoniza junto a Anthony Hopkins..