Buenos Aires, 2 de octubre.- Difícilmente haya otra pareja que deba enfrentarse permanentemente a tantos rumores de separación como la conformada por Natalia Oreiro y Ricardo Mollo. Sin embargo, el amor resiste y, según aseguró la actriz, sigue "tudo bom, tudo legal".

"La relación con Mollo está perfecta", aseguró la uruguaya en un reportaje en la revista Paparazzi.

Al toque, reconoció que las constantes versiones de divorcio ya la tienen un poquito cansada. "Molestan y duelen los rumores. Uno quisiera vivir un poco más tranquilo. Pero es evidente que no se puede. Es así desde hace muchos años. Algún día me iré a vivir al campo", tiró.

Hace algunos días Natalia y su hermana hicieron un desfile para promocionar su nueva colección de ropa y se produjo algo casi inédito: el líder de Divididos dijo presente.

"Siempre quiso estar, pero soy yo la que le dice que no vaya. No lo quiero exponer. A veces está todo tranquilo, pero en otras oportunidades, bastante pesado. Entonces, prefiero que digan lo que quieran. Y que mi vida privada sea solamente mía", explicó ella.

En relación a su vuelta a la tele, Naty aseguró: "Siempre que elegí hacer televisión, lo disfruté mucho. Soy una enamorada del trabajo. No me preocupan las dieciséis horas diarias de grabación. Me encantó hacer Sos mi vida, y me gustaría, en algún momento, volver a la comedia".