Calu Rivero sorprendió en las redes sociales con una foto completamente desnuda en la que intenta transmitir un mensaje de libertad. Desde Woodstock, Estados Unidos, la artista posó al natural mientras disfrutaba de estar sentada sobre un tronco.

En medio de la naturaleza, la actriz de 33 se recostó sobre la inmensa superficie del árbol cortado e inclinó su cabeza para atrás. "Summer solstice", escribió Dignity en su cuenta de Instagram. 

En cuestión de segundos el posteo recolectó miles de corazones aunque los comentarios de sus seguidores brillaron por su ausencia ya que la protagonista de la publicación decidió desactivarlos. 

A su vez acompañó su imagen con los hashtags "Compost Beauty" y "Compost Our Body", recurrentes frases que suele compartir en sus artísticos contenidos en los que abundan exóticas y vanguardistas escenas. 


Hace algunos días Calu manifestó que desde que comenzó la cuarentena obligatoria sus hábitos cambiaron y comenzó a realizar gimnasia como baile. "Descubrí la habilidad que tenemos los seres humanos de conectar, cómo nos las ingeniamos para seguir sorprendiéndonos y estar en contacto a pesar de la distancia física", dijo en diálogo con "L’ Officiel".