Buenos Aires 4 de junio.-Se nota que Rocío Oliva es una novata de los medios de comunicación. Su raid radial y televisivo la llevó una vez más a las manos de Roberto Pettinato, quien la tuvo en “CQC” y esta mañana la entrevistó para su programa de radio, “Pettinato y yo”, que se emite por Mega 98.3.

Cierto es que la rubia jugó al aire con la novedad y la noticia de que un jugador de la selección argentina de fútbol quiso levantársela y que la invitó a salir. Lo que la rubia no sospechó es que PrimiciasYa.com llega a todos lados y todas las informaciones llegan a oídos del portal más antiguo y más renombrado del mundo del espectáculo.

Ante la pregunta sobre si un jugador de la Selección le había tirado onda, ella fue muy clara con sus palabras: "Sí pero no voy a decir el nombre. No sé si es casado, creo que los 23 lo son. Hoy se casan todos a los 15 años", sostuvo Oliva. Claro, lo que no iba a imaginar es que este medio pudo enterarse de lo que dijo en el mismo estudio cuando los micrófonos estaban apagados.

Oliva le contó a Pettinato en un corte que el jugador que la invitó a salir no es otro que Ezequiel “Pocho” Lavezzi, el delantero del Paris Saint-Germain. Claro está que las paredes y los pasillos de la emisora escuchan todo y este medio también.

Ahora, a raíz de esta publicación, suponemos que Oliva saldrá a negar todo tres veces como Pedro a Jesús. Lo dicho y hecho, dicho y hecho está.