Jésica Cirio estaría más que dispuesta a “blanquear” su relación con Martín Insaurralde, pero tal parece que al candidato del Frente para la Victoria todavía hay factores que lo frenan.

Esta tarde el intendente de Lomas de Zamora estuvo en Almorzando con Mirtha Legrand y, cuando la conductora le preguntó por su relación con la modelo, volvió con las evasivas.

“La conocí hace mucho, cuando me hizo una nota, pero después me enfermé y nunca más me la volví a encontrar. Ahora hace un año la comencé a ver y nos llevamos bárbaro. Somos amigos“, aseguró el político, y relató que “nos cruzamos una vez en un restaurante y mis hijos la vieron“.

Claro que, al parecer, Jésica estaba viendo el programa, porque envió un sorpresivo tuit que puede ser tomado casi como una confesión.

Incluso anoche, en el marco del desfile “Argentina Corre” transmitido por C5N desde Corrientes, Leandro Rud, manager de la modelo, oficiando de presentador, soltó un “estoy feliz por vos Jésica, ojalá puedas formar pronto una familia”, oficializando de alguna manera el romance.

Los rumores dicen que la tapa de Gente con la esperada foto y la confirmación ya está lista, pero se espera la aprobación de la mismísima Cristina Fernández, quien no quiere que esta historia le reste puntos a su candidato.