España, 15 de junio.- No es un hecho, porque Elena Tablada y David Bisbal no lo han anunciado, sin embargo, un amigo cercano a la pareja (de quien se desconoce su nombre) señaló a Hola.com que la pareja está a horas de anunciar su rompimiento a través de un comunicado de prensa.
De acuerdo con la fuente, los problemas de la pareja vienen de tiempo atrás y no son precisamente por una tercera persona, sino por los compromisos laborales de la pareja. Asimismo, señaló a la publicación que han intentado de varias maneras arreglar sus problemas, pero no lo lograron.
La última vez que se le vio a la pareja junta fue en marzo de este año, cuando bautizaron a su única hija, Ella, en Miami, Florida. Desde entonces se les ve, pero por separado, a ella entre Miami y España, a él de gira por el mundo.
La pareja se conoció en 2005, en 2010 se convirtieron en padres primerizos y al parecer seis años después de haber iniciado con gran ilusión su relación, están a punto de decirse ‘adiós’.
