Ester Expósito saltó a la fama, poco tiempo atrás, con su brillante actuación en Élite, la exitosa serie de Netflix. Su carrera no ha parado de ir en ascenso en los últimos meses. Es una de las actrices jóvenes más bellas del momento y deslumbra cada vez que aparece frente a las cámaras.
Este año se destacó con su participación en la serie española ‘Veneno’, centrada en la historia de vida de la vedette Cristina Ortiz. También cautivó en ‘Alguien tiene que morir’, creada por Manolo Caro, también creador de ‘La casa de las flores’, una de las tiras más vistas en los últimos años.
La pasión por la actuación en Ester surgió a muy temprana edad: desde pequeña ella ya tenía en claro que quería ser artista y se preparó para alcanzar su cometido. En 2013 y 2015 fue ganadora de los Premios de Teatro de Madrid en la categoría de Mejor Actriz.
En su cuenta de Instagram, la siguen más de 26 millones de personas que enloquecen cada vez que da señales de vida. Sus publicaciones cosechan miles y miles de likes y un sinfín de comentarios. En las últimas horas, compartió una instantánea que se llevó todas las miradas de los internautas. "Siesta al sol" comentó la blonda, evidencia de que ¡arrancó el verano!