Buenos Aires, 1 de diciembre.- Para la productora Summit Entertainment el negocio cierra redondo. Tras el aplastante éxito de la segunda película de la saga, Luna Nueva, ahora piensan en llevar a los vampiros Edward Cullen y Bella Swan a la pantalla chica.

Es una bolsa de dinero. No hay dudas. La seguidilla de films de Crepúsculo no para de juntar dólar tras dólar. Terrible. Y por eso, la idea de hacer una serie para la televisión sobre los libros de Stephenie Meyer no es una locura.

Justamente en eso están pensando por estos días en la productora Summit Entertainment, quienes están convencidos en llevar a todos los televisores a Robert Pattinson y Kristen Stewart.

Inclusive, ya hay quienes aseguran que las conversaciones con los protagonistas de Luna Nueva están bastante avanzadas, y hasta ya se habla de números. Según Contacmusic Magazine, los galancitos recibirían, por cada capítulo de la hipotética serie, 1.78 millones de dólares.

Sin embargo, aún no hay definiciones precisas sobre si Cullen y Swan llevarán su amor a la pantalla chica. Mientras tanto, los fans deberán seguir esperando.