Para adentrarse en el fascinante mundo de la cocina, una receta que no falla es la de bizcochitos de grasa con tan solo ¡2 ingredientes! Es muy fácil de hacer y lo más importante es que el producto final es definitivamente rico.
Ingredientes de bizcochitos de grasa
200 gr. de crema de leche
200 gr. de harina leudante Sal
Cómo preparar bizcochitos de grasas
- En un bol vamos a colocar la crema de leche, y después agregamos la harina leudante. Mezclamos bien y agregamos sal a gusto.
- Vamos a amasar con fuerza hasta que esté todo bien integrado y tengamos una masa lisita.
- Una vez que está bien lisa, la envolvemos en papel film y la dejamos descansar en la heladera unos 20 minutos, media hora.
- Sacar la masa de la heladera, y estirarla con un palo de amasar en la mesada enharinada hasta que nos quede de 1cm de grosor más o menos.
- Vamos a cortarlos de la forma que más les guste, con un vaso, un cortante para galletitas, rectángulos con un cuchillo.
- Los colocamos en una fuente para horno sin manteca ni aceite ni nada, y los pinchamos con un tenedor. Este es el momento para sumarle lo que quieran, primero los pintamos con un poquitín de agua para que se adhiera lo que vamos a poner: queso rallado, orégano, pimentón, etc.
- Y así nomás los llevamos a un horno a 180° entre 15 y 20 minutos o hasta que estén doraditos y bonitos.