Un curioso hecho sucedió este lunes por la noche en la sede del Partido Justicialista de San Juan cuando se realizaba el acto de asunción de las nuevas autoridades.

Es que cuando todo se desarrollaba de manera normal, un militante decidió romper la paz, meterse entre la muchedumbre y tirar huevos contra la cúpula que conduce el PJ, generando revuelo y corridas.

A los que les quedó algo de huevo en la ropa fue a Juan Carlos Facundo Quiroga Moyano, nuevo presidente del partido; a Graciela Seva, una de las vicepresidentes y a Sergio Uñac, quien deja la conducción

El agresor es un militante, identificado como Federico Marín San Román, quien cuando lo redujeron no dudó en poner las quejas y decir que las autoridades no escuchan a los militantes. Por lo bajo un dirigente dijo que el malestar era más encendido con el exgobernador Uñac.

La militancia, desde que el peronismo dejó el poder, viene reclamando participación, y dicen no sentirse “escuchados”

Muchos recordaron hoy otro hecho violento reciente. No hay que olvidarse que en una de las primeras reuniones fue Emilio Baistrocchi el que recibió insultos (“traidor”, le gritaron) y el capitalino no dudó en señalar a Uñac, con quien está enemistado.