Unión Industrial de San Juan, Cámara Minera, CAMARCO y Cámara de Comercio Exterior de San Juan, integrantes de la Mesa de la Productividad de San Juan firmaron un comunicado en el que pidieron a los diputados nacionales que apoyen la ley de Bases y el RIGI, porque “es un paso concreto para el bien común”.
Argumentaron que la resolución en la Cámara Baja “permitirá vislumbrar más y mejor ese futuro que queremos construir los que tenemos los recursos, los que quieren invertir, los que deben asegurar las condiciones de inversión, los que están dispuestos a trabajar con sus empresas locales, los miles de sanjuaninos con grandes expectativas por crecer mediante su trabajo genuino”.
El escrito distribuido hoy resaltó que “la Mesa de la Productividad congrega a cientos de pymes de San Juan con miles de sanjuaninas y sanjuaninos que están trabajando y esperan que sus representantes sigan buscando caminos de unidad y diálogo para el genuino desarrollo local, regional y nacional. Por eso, esperamos el compromiso positivo, especialmente en el RIGI, para la promoción del crecimiento y como expresión de un paso concreto para el bien común”.

