Buenos Aires, 11 de agosto.- El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, votó este domingo por la tarde en un colegio del barrio porteño de Puerto Madero acompañado por su novia, Agustina Kampfer. Tras emitir su sufragio, destacó el "gran nivel de participación" que están teniendo las PASO.

"No se ven inconvenientes en ningún lado y hay un gran nivel de participación, lo que es bueno", afirmó Boudou al hablar con la prensa. El vicepresidente resaltó, además, el voto joven: "Es una ampliación de los derechos".

Boudou llegó a las 16.40 al centro de votación, acompañado por su novia Agustina Kampfer, para votar en la mesa 68. Previamente, el vicepresidente acompañó a su novia para que vote en la misma Universidad Católica, pero en la mesa 70.

"No me demoré, lo que pasa es que me quedé charlando con Agustina toda la tarde", dijo el funcionario, quien se mostró muy contento y aunque todavía no había datos sobre el nivel de participación de los jóvenes, rescató esta primera experiencia, ya que se trata de "una ampliación de derechos".