San Juan, 8 de mayo.- Después de votar, los intendentes de Capital, Rivadavia y Pocito, coincidieron en las opiniones positivas en cuanto al acto eleccionario en sus departamentos.

El Intendente de Capital, Marcelo Lima, emitió su voto y dijo que “vamos a estar esperando el resultado con ansiedad”.

También expresó “confiamos en que la gente va a concurrir libremente a votar” y agregó “vamos a estar esperando el resultado con ansiedad”.

Lima también dijo que “estamos constantemente recibiendo datos porcentuales de votantes”.

Finalmente se lamentó porque “dos de mis hijos no van a poder votar porque pertenecen al padrón de 2011”.

Por su parte, el intendente de Rivadavia, Elías Álvarez se mostró conforme con la “normalidad con la que se están desarrollando las elecciones en su departamento”.

Se refirió a los lugares donde se está votando, dijo que “están los fiscales correspondientes, todo está en orden, no hay mayores problemas, todo se desarrolla con normalidad”.

Además agregó que iba a esperar el resultado del sufragio “en la junta departamental de calle Moreno” y que “ahí tenemos un propio escrutinio, donde nos pasan la información los fiscales de mesa de las diferentes escuelas”.

Sergio Uñac, intendente de Pocito comentó que como en todos los departamentos, en el suyo, “la elección se está desarrollando con normalidad”. Sobre este tema agregó “los pocitanos en general puedan venir y emitir su sufragio y eso es sagrado”.

El jefe departamental se mostró conforme porque “cada una de las propuestas sobre las que gira la enmienda debe tener sus fiscales, así que estamos contentos por eso, cualquier otra denuncia que se haga, va a ser infundada”.

Por último dijo que “los pocitanos hemos encontrado un camino común a partir del 2003, quizá con distintas ideas, pero con el respeto necesario”.