La líder del PRO Patricia Bullrich volvió a enojarse, tal como lo manifestó ayer en una conferencia de prensa, con una nota de DIARIO DE CUYO. 

En esta oportunidad, mientras recorría el microcentro con los referentes locales del Frente Juntos por el Cambio, pasó por un café donde un grupo de sanjuaninos le comentó sobre sus críticas a Marcelo Arancibia. "Y bueno, el diario de la oposición", dijo la exministra de Seguridad de la Nación a los presentes.  

La nota a la que hizo referencia fue titulada "Bullrich subió a Marcelo Arancibia a la pelea electoral"  donde se replicaron las críticas que hizo al candidato de Consenso Ischigualasto. 


"Me parece una barbaridad lo que le han hecho a Enzo Cornejo porque es no entender la dinámica de trabajo que ha construido el PRO. Es una dinámica de trabajo que se utiliza en muchos paises del mundo, y que es una dinámica de trabajo colaborativa", manifestó ayer en conferencia de prensa sobre la nota publicada por este medio en el que se dejaba de manifiesto que el diputado sanjuanino presentó como suyos proyectos de autoría de otros legisladores de otras provincias.