San Juan, 25 de abril.- Luego de una maratónica y caliente sesión, el diputado nacional por San Juan, Rubén Uñac, se refirió al escándalo protagonizado por miembros de la oposición y lo definió como un "bochorno", al tiempo que aclaró la situación.
"Tenemos un sistema digital en el que hay que identificarse previamente. Esto muchas veces no funciona y hay que cambiar de banca. Cuando la votación no figura en el marcado, se dice a viva voz. Pero en ese momento la oposición empezó a gritar, insultar, a generar disturbios y no le permitió a la diputada Comelli a clarar su voto como lo hacemos siempre cuando eso pasa, aunque ella en la discusión ya había adelantado su voto en lo general y también en lo particular", señaló el funcionario.
"Hicieron un escándalo. Es la primera vez que me toca vivir semejante bochorno. Se levantaron, se fueron, se quedaron detrás de las cortinas controlando la votación", siguió un Uñac visiblemente molesto por la situación.
"Son chicanas que no deberían haber sucedido. Fue bochornoso, lamentable, vergonzoso, con un gran nivel de agresión tanto de hombres como de mujeres", concluyó.
