Durante la mañana del martes, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, recibió la visita del ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, quien arribó a la provincia con el fin de reconocer el trabajo de asistencia realizado por el Ejército tras el terremoto registrado el lunes 18 de enero.
El Ministro de Defensa de la Nación había visitado la provincia dentro de la comitiva encabezada por el presidente Alberto Fernández, para relevar daños e interiorizarse de la situación en suelo sanjuanino.
Tres semanas después de sismo, Rossi arribó nuevamente a San Juan para reconocer al personal del Ejército Argentino que realizó tareas de asistencia por el terremoto.

Además, dejará inaugurada la instalación de paneles solares, siendo el RIM 22 el primer regimiento del país en contar con este sistema.
La presencia del Ministro de Defensa de la Nación en San Juan es la tercera desde que comenzó con sus obligaciones al frente de la cartera. Además de la realizada semanas atrás, se suma la del 4 de marzo del año pasado cuando Uñac y Rossi visitaron la fábrica de explosivos en Jáchal.

