San Juan.- Haciendo las veces de vaso comunicante, el legislador nacional por San Juan, Eduardo Cáceres, facilitó el encuentro del gobernador electo por San Juan, Sergio Uñac, con el ministro de Producción de Macri, el mendocino Francisco ‘Pancho’ Cabrera, actual ministro de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires.
Uñac y el gobernador Gioja están en Capital Federal para participar del almuerzo que convocó la presidenta Cristina Fernández con los gobernadores del Frente para la Victoria.
"Cabrera nos contó cuáles son las intenciones una vez que asuman. Sabemos, aunque hay que esperar el anuncio, que van a sacar las retenciones para los productos de las economías regionales y, como ya han dicho, se viene un dólar único", apuntó Uñac.
Ya agregó, "sobre las cuestiones puntuales, como el sobre stock vínico, dijo que más adelante nos reuniremos con las otras provincias vitivinícolas y se ensayará una salida".
Una de las razones de la estadía de Uñac y Gioja en Buenos Aires tiene como razón la posibilidad de empezar a estrechar vínculos con la nueva gestión, que es de distinto color político que la local y requiere de presentaciones de rigor.

