Luego de que el Presidente de la Nación y su par de Chile, Michelle Bachelet, mantuvieran un encuentro este viernes de cara a la construcción del Túnel de Agua negra y para tratar temas de integración de ambos países, el gobernador Uñac dialogó con los mandatarios a quienes les hizo una invitación especial.
Según reveló Uñac a través de su cuenta de Facebook, aprovechó la oportunidad de tener a mano a los dos mandatarios para invitarlos a ser parte de la próxima edición del Cruce de los Andes por motivo de conmemorarse los 200 años de la épica travesía de San Martín por San Juan.
Uñac explicó que “en el almuerzo invité a los primeros mandatarios a sumarse al Cruce Sanmartiniano de Los Andes por San Juan como símbolo de integración entre nuestros países”.
Por otro lado, el mandatario agradeció “la voluntad política y de integración tanto del presidente Macri, como de la presidenta Bachelet” por la reunión que tuvieron en Buenos Aires donde se ratificó que la obra del Túnel de Agua Negra será adjudicado en el primer trimestre del 2018.