San Juan, 23 de diciembre.- Luego de finalizar la misa de Acción de Gracias con motivo de las tradicionales fiestas de Navidad y Año Nuevo, en los jardines de Casa de Gobierno, y tras el mensaje de Monseñor Alfonso Delgado que pidió a los políticos y funcionarios del Gobierno trabajar más por la gente, el vicegobernador Sergio Uñac aseguró que el próximo año será un año de mucho trabajar y reconciliación con la sociedad.

“Nos vamos con el espíritu renovado con el mensaje que daba Monseñor que la sociedad debe contar con políticos con mayor vocación de servicio y que les duela lo que a la gente le duele, como dice siempre el Papa Francisco. Esperamos encontrar ese camino y avanzar en ese sentido”, expresó Uñac en diálogo con Radio Sarmiento al finalizar la homilía.
El vicegobernador destacó que el próximo 2014 "será un año de muchísimo trabajo y esfuerzo dedicación y búsqueda de la reconciliación con la sociedad y fundamentalmente el camino del bien común para seguir construyendo el San Juan que todos queremos”.