José Luis Gioja visitó Valle Fértil en el marco de la campaña política de cara a la votación general del próximo domingo. El departamento tiene un especial significado para el oficialismo, ya que en las elecciones primarias, el candidato a intendente del basualdismo obtuvo el primer lugar. Durante la jornada de ayer, el Gobernador, el intendente Francisco Elizondo -quien busca la reelección- y el diputado Emilio Fernández, recorrieron diversas localidades, visitaron escuelas y entregaron mobiliario para un centro de salud, entre otras donaciones, para remontar en las mediciones.
La agenda arrancó en el sanatorio de Astica, en donde Gioja, acompañado del ministro de Salud, Oscar Balverdi, les entregó muebles y equipamiento a las autoridades para reforzar las instalaciones. Luego, junto al ministro Daniel Molina, de Desarrollo Humano, el Gobernador le obsequió anteojos a los vecinos del departamento.
Tras esas visitas, el primer mandatario se subió a una caravana y recorrió el Valle para finalizar con un acto político en la sede central departamental del Partido Justicialista.

