La presidenta Cristina Fernández de Kirchner sugirió ayer aplicar una vacuna contra la "mala onda" a presentadores de noticieros que, cuando dan a conocer informaciones sobre el país, "cuentan las cosas como si la Argentina estuviera a punto de estallar o de desaparecer".

La jefa de Estado habló ayer en la Casa Rosada durante la presentación de un plan para el desarrollo de parques industriales.

De acuerdo al anuncio de la jefa de Estado realizado ayer mediodía en el Salón de las Mujeres Argentinas, "los parques industriales del país van a contar con 30 millones de pesos no reintegrables para mejoras y se destinarán 22 millones de pesos para préstamos a Pymes que quieran instalarse en esos parques".

En los 16 minutos en que hizo uso de la palabra, la Presidenta dijo que el acto se hizo para presentar "un instrumento que ya tiene 235 centros de agrupamiento industrial y 59 más en proceso de conformación. Han generado 200.000 puestos de trabajo y los que van a autorizarse, 50.000 más", aseguró.