El candidato a presidente por el Peronismo Federal (PF) Eduardo Duhalde envió un guiño al radicalismo y habló sobre un trabajo conjunto de cara a las elecciones de 2011.
"Hay que terminar con el mito antidemocrático de que el radicalismo no puede gobernar en la Argentina. Todos juntos debemos luchar por sacar al país adelante, más allá de las banderías partidarias", enfatizó el ex presidente durante un almuerzo que organizó el "Club del Mediodía en punto", en el Centro Argentino de Ingenieros de la ciudad de Buenos Aires. Duhalde también renovó sus duras críticas al gobierno nacional al participar del cónclave junto a referentes del sector empresarial, según se informó a través de un comunicado. "Siempre he defendido a todos los empresarios del país. Todos los países serios lo hacen. Únicamente un presidente estúpido no defiende a las grandes empresas, a las pequeñas, a las medianas, a las micros y a los viveros empresariales".
El dirigente bonaerense criticó además la política exterior del gobierno nacional y denunció que "nos estamos peleando con todos nuestros vecinos. Con Chile por Apablaza y con Brasil por las importaciones. Por otra parte, hace pocos días Mujica ha ratificado las palabras agraviantes del ex presidente Batlle hacia los argentinos". Duhalde compartió la mesa con el presidente del "Club del Mediodía en punto", Ricardo Levin Rabey; el vicepresidente de dicha institución, Erwin H. Voss; y el ex juez de de la Corte Suprema de Justicia, Cesar Augusto Belluscio.

