En los últimos días, las madres de Chimbas comenzaron a recibir un obsequio firmado por Daniela Rodríguez de Gramajo, concejal y esposa del intendente Fabián Gramajo, por el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo. Ante diversas inquietudes que plantearon si los fondos salieron del municipio, desde el Gobierno municipal aseguraron que la funcionaria y sus compañeros pusieron los fondos de sus bolsillos.

"Este dinero no sale de las arcas municipales ni son gastos realizados por el municipio, sino que son gastos personales que abona Daniela Rodríguez junto a personas que están dentro de su espacio político", aseguró el concejal de Chimbas perteneciente al bloque Juntos por el Cambio, Eduardo Rodríguez.

Al mismo tiempo, informó que, las facturas sobre el valor del regalo, que consta de un bombón y una tarjeta con el rostro y la firma de la concejal, son por 20 mil y 25 mil pesos, que incluyen los chocolates y la impresión de las tarjetas.

Cabe recordar que, ya para el Día del Padre se había generado polémica por la entrega de un obsequio similar por parte de la esposa del Intendente.

"Me deja tranquilo que detrás de todo esto también está el Tribunal de Cuentas y no hay nada que nos haga sospechar que este dinero es de la Municipalidad", afirmó el concejal Eduardo Rodríguez.