"Vamos a ir trabajando las cosas como vengan. Nada raro va a pasar", definió ayer José Luis Gioja, consultado por DIARIO DE CUYO sobre si habrá algún cambio profundo en lo que queda de gestión.
El gobernador dijo que desde el domingo se abrió una nueva etapa de su gobierno. Esto, porque no necesariamente se está despidiendo del sillón de Sarmiento, como era su situación hasta que el domingo la gente le permitió jugar por una segunda reelección.
Así, Gioja planteó este último tramo de su segunda gestión hasta diciembre, sin sobresaltos ni medidas rimbombantes.
Ayer mismo, el mandatario junto con el vicegobernador Rubén Uñac, se reunieron con todo el gabinete en un largo meeting en Casa de Gobierno.
Allí, Gioja les pidió a todos "más trabajo" en esta nueva fase gubernamental.
"Hemos hablado de la elección, de todo. Fue para agradecerles y ajustar todo lo que haya que ajustar. Les he pedido que trabajemos más, porque hay que trabajar más", expresó ayer el gobernador, apenas terminada la reunión.
El mandatario no suele hacer seguido este tipo de encuentros. Además de los funcionarios, en los próximos días habrá sendas cumbres con intendentes y con legisladores, de cara a la organización de fuerzas en este año electoral, según adelantó el propio Gioja.

