San Juan, 11 de diciembre.- Este mediodía, UDAP amenazó con movilizarse hasta el Centro Cívico si el gobierno no responde hoy a la necesidad de un paliativo planteada por el gremio hace unos días.
En conferencia de prensa, Graciela López emplazó al Ministerio de Educación. "Queremos que se paguen las deudas y que en la paritaria de febrero, el incremento sea retroactivo al mes de enero.
Esperamos la buena predisposición por parte del gobierno para poder dar una solución a los problemas del sector. Queremos la respuesta en el día de hoy, caso contrario mañana convocaremos a los docentes de todos los niveles y modalidades a una concentración en el Centro Cívico", señaló.
Al ser consultada por el arreglo de los policías, López fue contundente. "El día viernes vimos que a un sector muy fácilmente se le dio una solución. Hay necesaria la equidad, la igualdad, que tengamos las mismas soluciones. La inflación superó el incremento que se le dio a todos los trabajadores del estado. Estamos esperando que el gobierno nos haga una contrapropuesta", concluyó.
