San Juan, 5 de Abril.- Los Concejos Deliberantes de Capital, Pocito y Santa Lucía se sometieron hoy a la evaluación de su administración al firmar un convenio con el Instituto Argentino de Normalización y Certificación, IRAM, para que esta entidad evalué si los organismos sanjuaninos son dignos de los certificados de calidad ISO 9001.
Mario Herrero, presidente del Concejo Deliberante de la Capital manifestó a Radio Sarmiento que “el año pasado comenzamos con un programa de mejora continua tanto para el Concejo Deliberante como para el municipio de la Cuidad de San Juan y hoy subscribimos a un convenio junto el Concejo Deliberante de Pocito y de Santa Lucía con IRAM para someter este trabajo a evaluación”.
Además el presidente del Concejo Deliberante de Capital explicó que “la idea es certificar, en el ámbito del concejo, las normas ISO 9001. Nos presentamos voluntariamente en esta práctica de mejor hacer cada día para brindar un mejor servicio a la comunidad del departamento”.
Desde el municipio de la Capital explicaron que no sólo el concejo pretende ser evaluado, ya que el intendente Marcelo Lima ha propuesto que más adelante la administración se someta a evaluación de estas normas de calidad. “Recordemos que el estacionamiento ECO ya cuenta con esta certificación”, dijo Herrero.
