San Juan, 29 de septiembre.- Juan Manuel Avendaño saltó a la fama de la noche a la mañana. Y es que tuvo el privilegio de ser uno de los pocos estudiantes en poder realizarle una pregunta a Cristina Fernández de Kirchner, nada menos que en Harvard.
De manera exclusiva, DIARIO DE CUYO ONLINE pudo comunicarse con él, quien agradeció el interés pero señaló que su intención es cultivar un "perfil bajo", por lo cual no quiere mantener un encuentro con la prensa.
"Me encantaría poder conversar sin el micrófono de por medio, al igual que con cada una de las personas que me escribieron", sostuvo. "Me propuse mantener un perfil bajo y no hablar con la prensa", agregó.
Juan Manuel le había manifestado a la presidenta que se sentía "privilegiado en ser uno de los pocos argentinos que le puede hacer preguntas". "Después de ver los pocos transparentes índices de la delincuencia, pobreza ¿no le parece que es el momento de hacer una autocrítica y empezar a aceptar un poco, distintas opiniones?", le preguntó.
